Cuando el mundo necesita dejar de lado todas las cosas malas y encontrar la fuerza para buscar cielos azules nuevamente, ¿qué mejor recurso al que recurrir que la música de Albert Hammond? Albert se ha enfrentado a la decepción, la soledad, el aislamiento y los anhelos imposibles y los ha convertido en algunos de los éxitos más incisivos y conmovedores de los últimos 50 años. “It Never Rains In Southern California,” “The Air That I Breathe,” “When I Need You,” “One Moment In Time,” “I Don’t Wanna Lose You” y “Nothing’s Gonna Stop Us Now” son solo algunos de los clásicos inspiradores y transformadores que ha escrito para sí mismo: The Hollies, Leo Sayer, Whitney Houston, Tina Turner, Starship y otros.
Ahora llega el pulso impulsor y circular de “Don’t Bother Me Babe”, una fuerza elemental para ahuyentar la negatividad y avanzar en una dirección positiva.
Esta canción es uno de esos momentos de lucidez en los que ves que es hora de retirarse del mundo. Los monjes lo hacen… también lo hacen los escritores… es un hambre de conectarse con la persona interior… la que tiene la sabiduría, las palabras y la música
Albert Hammond
Grabada entre Berlín y Nashville, la canción enfoca el cambio constante (no siempre positivo) a través de la mirada de un maestro cantautor y encuentra la inspiración, la fuerza y la armadura para seguir adelante.
Sí…. Puedo sentir la incomodidad y la impaciencia en ello. Ese es simplemente el sentimiento honesto cuando el mundo cambia para ti de un oasis a un desierto, de la belleza al caos… de la libertad a las cercas. Me alegro de haber regresado
Albert Hammond
Y el mundo también se alegra de tener de vuelta a Albert Hammond, añadiendo palabras y música exquisitas a nuestros desafíos diarios.
Espero que te ayude a no sentirte solo… de verdad
Albert Hammond