Ha pasado un mes de la salida al mercado de Empty Fantasies, el segundo disco de Tangerine Flavour, y aún tenemos en nuestra memoria muchos de los temazos que lo componen. Como no podía ser de otra manera, la llegada de este disco trajo consigo una gira que de nuevo se prevé maratoniana para los ¨mandarinos¨. Una gira que comenzó el pasado 29 de enero en la sala Porta Caeli de Valladolid y que tuvo punto y seguido el 1 de febrero en la mítica sala El Sol de Madrid dentro del Inverfest.
Ahora llega el momento de volver a subirse en la furgo y comenzar a hacer kilómetros hacia nuevas ciudades y retos. Sevilla ya ha sido testigo de la fuerza de Tangerine Flavour en directo, este fin de semana volverán a Andalucía para visitar Marbella y Málaga para luego poner rumbo hacía Ceuta. Estas son las fechas más inminentes, pero hay más, si en 2022 ya visitaron gran parte de nuestra geografía este 2023 traerá la ocasión de seguir rodando un directo potente, cargado de dinamismo y que sigue enganchando al publico que lo disfruta en primera persona. Las entradas para esta gira se pueden adquirir en el siguiente enlace.
Empty Fantasies es un disco maduro que contiene elementos antes no usados en la discográfica de Tangerine Flavour. Veremos aparecer más soul, más funky e incluso el pop tomara una importancia bastante más grande que, por ejemplo, en No Hard Feelings (el predecesor a esta nueva criatura). Todo esto sin dejar atrás esa música de raíces americana que tantas alegrías les ha dado en el pasado y que siguen paseando por los escenarios de toda España
Empty Fantasies se grabó en octubre de 2020 en Audiomatic Studios, fue producido por Josu García ( La Tercera Republica, Loquillo)y ha contado con la ayuda en la mezcla y máster de Mark Janipka y con Toni Brunet completando un trio de autentico lujo al mando de la nave ¨tangerina¨.