
Alice Wonder y Yoly Saa se unen a Alba Reche, Suu, Ainoa Buitrago, Ganges, Pantocrator y Las Dianas en la próxima edición de FEMME CREATORS
Alice Wonder, Alba Reche, Yoly Saa, Suu, Ainoa Buitrago, Ganges, Pantocrator y Las Dianas conforman el line up de este festival donde encontraremos además más de 50 stands de diseñadoras, zona gastronómica, monólogos, charlas, ponencias y talleres. Las entradas de día y abonos ya se pueden adquirir aquí.
Los días 4 y 5 de marzo de 2023 Madrid Río se llena de talento en femenino: diseñadoras, artistas, músicas, cómicas, humoristas… se unen en un encuentro entre creadoras con el propósito de crear una red de mujeres artistas en todos los ámbitos.
Mujeres desbordando talento: esto es Femme Creators
Mercado:
Contaremos con más de 50 marcas de diseñadoras en esta edición dedicada a la mujer emprendedora. Podrás encontrarlas tanto en el interior (Nave de Terneras) como en el exterior del recinto. Nuestro objetivo es dar visibilidad a las mujeres en el diseño, arte y música.
Artistazas para reivindicar el talento femenino:
Alice Wonder, Alba Reche, Yoly Saa, Suu, Ainoa Buitrago, Ganges, Pantocrator y Las Dianas conforman la propuesta musical en clave femenina. Andy Grey, Romea y Rocío Saiz serán las DJs encargadas de hacernos bailar sin parar todo el fin de semana.
Charlas y ponencias:
Contaremos con la presencia y experiencia de mujeres que suponen y han supuesto un reto para la sociedad, rompiendo la monotonía con un discurso reivindicativo en diversos ámbitos artísticos.
Talleres:
Reivindicamos la creatividad femenina con talleres enfocados en distintos ámbitos: improvisación teatral, cerámica, pintura… Una forma de dejarse llevar de manera artística y continuar apoyando el talento femenino para todas.
PROGRAMACIÓN MUSICAL POR DÍAS
SÁBADO 4
ALICE WONDER
SUU
LAS DIANAS
PANTOCRATOR
DOMINGO 5
ALBA RECHE
YOLY SAA
AINOA BUITRAGO
GANGES