27 JUNIO – RAZZ 3- BARCELONA 28 JUNIO – MOBY DICK- MADRID
La artista mexicana-italoamericana afincada en Los Angeles visitará Madrid y Barcelona con su hard-rock alternativo
Diamante sabe lo que significa brillar de verdad y lo podremos ver en directo en su gira de verano de 2022. El 27 de junio en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona y el 28 de junio en Moby Dick en Madrid. Con el cabello zafiro iridiscente, una voz deslumbrante, y un mensaje de empoderamiento como solo ella sabe hacer llegar con su música, la artista mexicana-italoamericana nos trae desde la ciudad de Los Ángeles un aire nuevo al rock y la música alternativa.
Las entradas para su gira en España se pueden adquirir a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio es de 17 Euros (gastos de distribución no incluidos). Diamante pasó su adolescencia de escenario en escenario en el Sunset Strip para llegar a convertirse en la artista que es hoy. Discípula de P!Nk y Guns N ‘Roses , dedicó cada minuto de su camino a perfeccionar un característico
«sonido hard rock con un toque alternativo moderno”
.Después de girar con bandas como Breaking Benjamin Three Days Grace o Shinedown Diamante está en su mejor momento. En 2019, la artista se asoció a Howard Benson y Neil Sanderson para grabar su segundo álbum, American Dream , aprovechando su libertad e independencia creativa en todas las facetas del proceso de creación del álbum. Como ella misma reconoce, trabajar con Benson y Sanderson fue fundamental para«dar vida a mis historias y aceptar mis vulnerabilidades «.American Dream muestra un crecimiento exponencial, demostrando ahora más que nunca que la valentía de Diamante en mostrar su alma a través de la música es lo que realmente la hace brillar.