Ayer, se publico el single de uno los talentos emergentes más prometedores del Reino Unido, DYLAN, presenta “Blue”, el último lanzamiento de su próximo mixtape The Greatest Thing I’ll Never Learn, que se estrenará el 28 de octubre a través de Island Records UK/Republic Records.
Uno de los momentos más conmovedores del single, «Blue» es un ejemplo clásico de la capacidad de la joven de 22 años para transformar la angustia y el dolor en himnos de pop-rock innegablemente adictivos; siguiendo la línea entre las influencias del pop moderno y las sensibilidades del rock clásico con un estilo natural.
Escribí ‘Blue’ el día de Navidad del año pasado. Nació de la claridad que surge después de tomarse un tiempo para alejarse de una situación. Cuando alguien sale de tu vida, hay un cierto período de duelo por el que pasas, y la etapa final está atrapada entre aguantar y seguir adelante. ‘Blue’ se trata de ese momento, de pensar que los quieres de vuelta, y que nunca volverás a sentirte así por nadie
DYLAN
“Blue” sigue al lanzamiento de ‘Nothing Lasts Forever‘, un tema que ha recibido elogios en todos los ámbitos y se ha convertido en un favorito innegable en BBC Radio 1.
El primer single de Dylan, y el lanzamiento debut de Island Records, tiene un gran impacto; un disco de ocho pistas que no te da más remedio que sentarte, prestar atención y cantar cada palabra en tu cabeza durante días después. Titulado The Greatest Thing I’ll Never Learn, resume las experiencias de la estrella en ascenso con «learning to love and be loved». “How does anyone love and be loved?» Es escalofriante, pero las canciones son tan poco escalofriantes que es muy fácil de asimilar sin molestarme. Pero siento que estoy escribiendo una banda sonora para mi vida. Esta es la banda sonora de mi película”.
Esa banda sonora es infaliblemente franca y emocionantemente libre de las expectativas de la sociedad sobre las artistas femeninas. Ya sea que esté reaccionando ante la gente que no quiere salir con ella en ‘Girl Of Your Dreams’ o buscando respuestas sobre sí misma, como en la balada ‘Home Is Where The Heart Is’, Dylan es increíblemente directa.
Su franqueza es parte de lo que ya le ha valido elogios de BBC News, NME, Notion, MTV, Vogue Italia, The Line Of Best Fit, Dork y BBC Introducing; un título de debut en EE. UU. con entradas agotadas en el icónico Mercury Lounge en Nueva York, una actuación en Lollapalooza, espacios de apoyo del Reino Unido con Yungblud, Bastille, Ed Sheeran y una carrera en la UE con Tate McRae; inspirando a una base de fans increíblemente leal y apasionada para que se forme a su alrededor.
Dylan está a punto de entrar en 2023 como uno de los mejores prospectos del pop. El encanto sin esfuerzo y las grandes ambiciones hacen que su base de fans se expanda a un ritmo rápido, y sus objetivos más importantes se vuelven más realistas cada día.
Quiero ser respetadA como compositorA, para mí realmente se trata solo de la música, y quiero encabezar Wembley, eso es todo lo que he tenido en la mira
DYLAN