
Hoy comenzamos con una nueva sección donde aunamos el cine de terror y el rock and roll y que mejor forma de hacerlo que con la película «Dracula» de 1958 dirigida por Terence Fisher donde os comentamos curiosidades sobre el mítico film.
Al final del programa en nuestra sección de Discos Olvidados recuperamos «Sigue el Rock and Roll» de Corazones Negros en 1997 …..
Pero antes entrevistamos a Raúl (MusicHunters) y Pablo de Tangerine Flavour con los que hablamos del Avila Rock Fest donde estarán actuando el 15 de Marzo. Su Décimo Aniversario como banda, su descarga en Madrid el 5 de Abril en la Sala El Sol donde grabarán disco en directo y mucho más….

Además de lo comentado suena muchísimas bandas y proyectos donde la mujer está de lleno y que desde aquí día a día apoyamos y damos igual visibilidad por la que están luchando. La Senda de Carol desde Barcelona, Grim Paradise,Pistol Sound desde Madrid. Una leyenda como Amaro con su último trabajo, Rocket Queen desde Sevilla y Shock desde Bilbao. Suenan también Horrorwolf, Total Death y The Sweet Metal Band desde Valencia.
Sonidos más urbanos con los nuevos discos de Linaje, Rienda Suelta y Mala Puta tienen siempre hueco en nuestro programa ,al igual que Los Sex, con su último trabajo y nombres que son la esencia del programa como Mister Star Mafia Boy,Ratpenat con su último disco, Rat-Zinger, Alfredo García y Suzio 13 con nuevo tema de adelanto de su próximo trabajo .
Dad al play y disfrutad…