HUBERTUS hijo de la actriz Ira de Fürstenberg y el príncipe Alfonso de Hohenlohe nos acerca “La Lomana”

HUBERTUS (Hubertus von Hohenlohe) nació en México, hijo de la actriz Ira de Fürstenberg y el príncipe Alfonso de Hohenlohe, creador de la Marbella de los años de oro. Su vida ha sido desde muy pequeño internacional y ecléctica, HUBERTUS participó en 6 de los Juegos Olímpicos de Esquí Alpino representando a México, ha colaborado con artistas tan famosos como Shirley Bassey, Yello o Falco; habla y canta en 5 idiomas y ha conocido a artistas como Andy Warhol, Fernando Botero o Lenny Kravitz que marcaron su vida.

En su última faceta artística, la de fotógrafo, el éxito ha sido inmediato. Sus fotografías de gran formato son reflejos de la vida urbana, son obras de lo más POP. Recientemente, causaron sensación: Genial Pop the city (en Chiostro del Bramante, Roma) y Fama everybody (en Fundación Cajasol, Sevilla).

En los recuerdos del Marbella Club de los años sesenta, setenta y ochenta nace la inspiración para este primer single “La Lomana”, un guiño a la sociedad de hoy y el radical cambio del concepto de fama en estos últimos años, y que es un avance de su nuevo álbum que saldrá en 2024.

Yo me crie entre estrellas como Audrey Hepburn, Sean Connery, James Hunt, Liza Minnelli o Gina Lollobrigida, artistas de fama mundial por lo que habían logrado en su carrera… un verano me enteré de que Carmen Lomana, una amiga, se había vuelto muy famosa de repente, pregunté qué película había protagonizado o qué marca de moda había lanzado, y nadie realmente me pudo decir por qué.

Hubertus

Lo encontré genial y tuve el impulso de contar esta historia con ironía y verdad en forma de canción, y la idea siempre giraba en mi cabeza… “Quiero ser famoso como la Lomana, toda esta fama por no haber hecho nada de nada” …

Hubertus

La canción, escrita por HUBERTUS y el productor Hell (Falco; Lemo). Se grabó entre Ronda y Viena. El video cuenta con la presencia de Ira De Fürstenberg, Brigitte Nielsen, Gunilla von Bismarck, Sergio Scariolo y Diana Swarovski y realizado por Eva Nielsen.

Si es verdad que el arte tiene que reflejar los tiempos que vivimos, esta canción realmente refleja cómo ha cambiado la posibilidad de ser famoso en estos años. Andy Warhol ya lo predijo: “En el futuro, todos serán famosos mundialmente por 15 minutos”.

[give_form id="53183"]