“Human”, el nuevo sencillo de Lenny Kravitz, es un himno a la autenticidad y la conexión espiritual

La temporada de Lenny Kravitz está en su apogeo. Después de una oleada de actividad viral y su inmortalización en el Paseo de la Fama de Hollywood a principios de este mes, el icónico artista regresa con un sencillo titulado “Human”. Este nuevo sencillo es el segundo adelanto de su próximo álbum, “Blue Electric Light”, que se lanzará el 24 de mayo a través de Roxie Records/BMG.

“Human”, el nuevo sencillo de Lenny Kravitz, es un torbellino de energía optimista, catalizado por su inimitable fusión de ardiente rock ‘n’ roll, elegante funk y pop cósmico. La canción nos envuelve con una campana salvaje, riffs independientes y una línea de bajo que nos hace asentir con la cabeza, impulsando el espíritu audaz y bullicioso.

La voz de Kravitz resuena en el coro: “Vine aquí para estar vivo. Estoy aquí para ser humano”. Estas palabras encapsulan la esencia de la canción, recordándonos nuestra humanidad y la búsqueda de autenticidad en esta vida terrenal.

Y justo cuando crees que la canción ha alcanzado su punto máximo, un gigantesco solo de guitarra se eleva, llevándonos a un último crescendo. Este himno afirma la vida y nos invita a abrazar nuestra humanidad con pasión y valentía.

“Human” sigue al sencillo principal “TK421”, lanzado el pasado mes de octubre y en el que predominaban las guitarras funk extáticas, y los sintetizadores analógicos robóticos en un ritmo hecho para la pista de baile al que se une un ardiente solo de saxofón y un guiño inteligente a Boogie Nights y Star Wars. Su video oficial amplifica el espíritu libre de la canción y nos enseña, literalmente, a Kravitz como nunca antes lo habíamos visto.

Eterno. Explosivo. Romántico. Inspirador. ¿De qué otra manera caracterizar “Blue Electric Light”, el duodécimo álbum de estudio de Lenny Kravitz? Kravitz escribió y grabó el proyecto en su estudio en las Bahamas, y su dominio del rock ‘n’ roll y del soul queda nuevamente demostrado aquí. Como fuerza creativa implacable (Kravitz es músico, escritor, productor, actor, autor, diseñador), continúa siendo una presencia dinámica global en la música, el arte y la cultura. “Blue Electric Light” se presenta así como un apasionado conjunto de canciones que amplía esta distinción y es la última contribución al mundo de un hombre cuya música, sin mencionar su estilo singular, continúa inspirando a millones de personas de todo el planeta. En el álbum, los talentos de Kravitz como escritor, productor y multiinstrumentista quedan patentes, habiendo sido él mismo el encargado de escribir y tocar la mayoría de los instrumentos que participa en el mismo, acompañado por el veterano guitarrista Craig Ross. En última instancia, Kravitz ha creado 12 nuevos temas que reflejan su legado como pionero del género, pero que también están firmemente arraigados en la energía del siglo XXI y más allá.

NO TE PIERDAS NADA

¡Suscríbete a nuestro último boletín y no te pierdas las últimas noticias!
Nuestro boletín se envía una vez a la semana, todos los jueves.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.