Siempre las despedidas son dolorosas y más cuando después de dos años en los que nos hemos reído muchísimo juntos, llega a su fin. Es el momento de comenzar nuevas aventuras, descubrir nuevas cosas… sólo deseo que nunca se borre de vuestro rostro esas risas maravillosas, que por lo menos a mí me acompañaran en mis años venideros. Que esa ilusión con la que afrontamos juntos esos primeros programas siga siempre de vuestro lado. Y que estos dos años sean un refugio en vuestro corazón donde volver siempre que necesitéis reíros, nunca dejéis de ser un Peter Pan. Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar alguna vez, os echaré de menos.
Deseo que el año que viene podamos seguir riéndonos los que nos quedamos con las calabazas, las conchas, los micrófonos, cascos… Ahora toca descansar y disfrutar del verano, para después volver a juntarnos y seguir con nuestras lluvias de ideas, que solo son eso, ideas locas, que nos surgen en la mente y que aprendemos a llevarlas a cabo. Feliz verano para todos.
Programa realizado por los niños y niñas del colegio de primaria CEIP Torres Quevedo en la actividad extraescolar de radio los martes y jueves.