La emblemática banda actuará el 10 de enero en Barcelona y el 7 de marzo en Madrid, en dos shows únicos con invitados de lujo

Hay bandas que traspasan generaciones, de esas que crean himnos atemporales que suenan en discotecas, bares, verbenas, bodas, chiringuitos y, en definitiva, en cualquier evento donde la fiesta sea la protagonista. Año tras año, década tras década. Y Los Sírex son una de esas bandas.

Era junio de 1959 cuando tres amigos de Barcelona decidieron juntarse para hacer rock and roll al estilo del que estaba llegando desde Estados Unidos, como el que hacían Gene Vincent, Vince Taylor, Eddie Cochran o Jerry Lee Lewis. 

El resto, como suele decirse, es historia. Canciones en el número 1 de las listas, giras multitudinarias y lograr ser los teloneros de The Beatles en la Monumental de Barcelona, en 1965.

Desde entonces no han parado de componer ni actuar, consagrándose como una auténtica leyenda de la música en español y pulverizando todos los récords: son uno de los grupos con más años en activo encima de un escenario.

Y ahora quieren celebrar su 65 aniversario por todo lo alto, con dos conciertos únicos e irrepetibles que contarán con invitados de lujo. Serán el 10 de enero de 2025 en la sala Apolo de Barcelona y el 7 de marzo en la But de Madrid, en sendas actuaciones donde repasarán ese extenso repertorio que incluye éxitos como ‘Si yo tuviera una escoba’, ‘Que se mueran los feos’ o ‘Muchacha bonita’. 

Las entradas ya están a la venta en mutick.com y en tiendas físicas como Discos Revólver, Daily Records, Discos Redondos y Psycho Rock&Roll Club en Barcelona, y Escridiscos y Chopper Monster en Madrid.

Documento sin título