Hace un par de meses saltaba la grata sorpresa de que Luback y Tangerine Flavour presentarian un par de canciones juntos. El resultado de la primera colaboración lo pudimos saborear con ¨Head Down, High Flight¨ un animoso single que encandilo a prensa y público. Ahora toca bajar a la tierra y descubrir algunas de las miserias del ser humano con ¨L.A. Madness¨. Una canción que baja las revoluciones con respecto a su antecesora, pero que mantiene el estilo a raíces americanas tan característico de ambas formaciones. 

No os destriparemos toda la historia que cuenta esta canción, pero contado de una manera breve, imaginaros que un hombre aparentemente feliz, que vivía su propio American Dream, con una familia modelo, de clase alta y con un plácido hogar en Chino Hills en la periferia de Los Ángeles, vio truncada toda su vida. Este hombre era un conocido abogado de la ciudad que había saltado a la fama por un caso muy sonado en el que consiguió una ejemplar condena para un ladrón de bancos. Ahora, los hermanos de este fueron a por él y a por su familia.

Su amigo, el protagonista, intentando localizarlo y tras varias llamadas se presenta en su casa. Al llegar observa aterrorizado como un hombre se lleva por la puerta de atrás a toda la familia en un vehículo negro. No puede hacer otra cosa que avisar a la policía, pero ya era demasiado tarde. Esta breve sinopsis nos hace entrar en el universo de ¨L.A. Madness¨. Una historia de esas que te erizan el pelo y que te hacen reflexionar sobre el mundo en el que vivimos. 

Después de girar por media España presentando ¨Space Cowboy¨, su tercer disco, Tangerine Flavour se dispone a asaltar la época de festivales con determinación y energías renovadas. Con varias citas por delante, los madrileños se harán fuertes en festivales como, entre otros, Pueblos Blancos o Agallón Rock. Todo ello con canciones que giran sobre el rock clásico, country y americana music se unen al blues y soul y a piezas experimentales y de tintes jazz.

Por su parte, los también madrileños Luback llevan desde 2011 creando música capaz de cambiar el mundo, al menos esa es su filosofía. Una filosofía que les lleva a transitar de una manera natural y muy elegante por el rock, el blues o el folk. Todo ello con un toque añejo pero adaptado a los tiempos modernos. Con cinco trabajos a sus espaldas y canciones dotadas de una extrema vitalidadLuback nos hace creer que un mundo mejor es posible gracias a su música.

Documento sin título