Meridian abre el camino hacia sus nuevas canciones con una revisión de la mítica «Mi Gran Noche» de Raphael. Canción que han llevado a su terreno de rock alternativo y vientos y sintetizadores que invitan a la fiesta.
Meridian lanzaba el pasado mes de marzo su segundo disco ‘Victoria’. Un trabajo con el que daban un giro a su sonido aunque manteniendo su identidad con el sorprendente cambio que mantienen desde su debut en 2017 al prescindir de las guitarras, que les hizo redefinir la dirección de las composiciones e ir por un camino casi inexplorado, pero con identidad propia.
Hemos podido comprobar el cambio de rumbo en el estilo, añadiendo vientos y sintetizadores, y suavizando las líneas de acompañamiento, con lo que sus nuevas canciones adquieren un carácter mucho más abierto que va a sorprender al público como ya ha ocurrido a lo largo de este año en festivales como el SanSan de Benicàssim o el Mad Cool de Madrid.
Nacidos a mediados de 2017 de la mano de Raúl y Borja. Habiendo compuesto y grabado varios temas en estudio, Raúl decide dar un sorprendente cambio al pasarse a las cuatro cuerdas y prescindir de las guitarras. Eso hace redefinir la dirección de las composiciones e ir por un camino casi inexplorado, pero con identidad propia.
Después de terminar una gira de más de 20 conciertos por la península y varios festivales, como San San, Al tran tran, BIME city o Sonorama, llegó su confirmación para el próximo Mad Cool 2022.
Durante el pasado 2020 grabaron lo que sería su nuevo trabajo. Con un claro cambio de rumbo en el estilo, añadiendo vientos y sintetizadores, y suavizando las líneas de acompañamiento, los temas nuevos adquieren un carácter mucho más abierto que va a sorprender al público.