
Hoy 6 de abril a las 19.00h en la FNAC CALLAO (Madrid) Mónica Moss estará junto a Luis Cobos presentando su nuevo libro «Color Karma»
Una historia salvaje cargada de verdad, talento y superación. Un relato autobiográfico de entendimiento personal y generacional a través del arte y los procesos creativos con el que nos sumergiremos en la carrera musical y la vida de una de las artistas más controvertidas del panorama musical español.
La escandalosa historia escrita a lo largo de una década en la que consigue hacer realidad sus sueños e ilusiones como artista. Un proceso de evolución creativa y personal que, como la vida misma, se verá acompañado igualmente por fantasmas, decepciones y grandes obstáculos en el camino.
Sincera y sorprendente, Moss nos mostrará todos los entresijos y contradicciones de la industria musical, dando un paso hacia delante y revelando verdades que otros artistas jamás se atreverían a contar.
Mónica Moss es todo un referente nacional e internacional del sonido electro-pop fusionado. Ganadora del concurso «Talentos Puro Cuatro» (Mediaset) cuenta en su haber con tres discos en solitario, dieciséis videoclips y treinta singles.
