Ver a Gatoperro sobre un escenario es más que un placer y para mí desde el primer minuto que le conocí y escuché su música gracias a mi querido Nano de Lengua Armada, se ha convertido para mí en una referencia musical en este país. Si, ya sé que esa forma de hacer Rock and roll con influencias que pueden recordar desde Lou Reed pasando por Dylan, Cohen o los Stones no es nada nuevo y está más que inventado, pero sin duda el asimila todo y le da su propia marca con unas letras que hacen diana en mi pobre corazón.
Nos fuimos a Siroco para ver una actuación llen de intensidad en un formato más intimista. Jaime Hortelano , fantástico músico y productor le acompañaba a teclado y guitarra para ofrecernos un puñado de canciones en formato más desnudez que son jirones de su propio corazón tocados con fuerza y pasión.
“Cowboys”, “20”, “Borracho Profesional” o un nuevo tema como “Ballena a la vista” nos alegraron la noche y acariciaron nuestra alma. Pura esencia de rock snd roll empapada de Jack Daniels y Cerveza..
Texto y Fotos de Charly R n R