El jueves 14 de Diciembre el corazón de Madrid latió al ritmo de la ecléctica propuesta musical de Domine. Y es que Jorge Dominguez nos presentó su nuevo álbum “ I believe in me”, este disco fusiona géneros como electrónica, dance, rock y pop, de una forma prodigiosa.
“I Believe in Me” es un álbum que va más allá de la mera expresión musical. Y es que Domine nos sumerge en un viaje introspectivo donde temas religiosos, familiares y de crítica social convergen para hacernos cuestionar la realidad que nos rodea. Entre esos temas encontramos su novena canción; “Wondering Why” que destaca por su espíritu crítico al cuestionar la existencia de un Dios, mostrando la capacidad de Domine para explorar temas profundos y controversiales.
El concierto fue todo un festín para los sentidos. Domine, con su presencia provocadora y sin miedo, se adueñó del escenario del ABONAVIDA. Su música sincera y directa puso al público de pie, creando un ambiente animado y festivo. El repertorio de Domine en este concierto incluyó melodías que fusionan el pop británico, el synthpop y una electrónica muy elegante.
Muestra de ello fue su canción “Caeremos Todos”, en la que Domine nos ofrece una visión distópica, sirviendo como espejo de la deshumanización presente en la sociedad actual, o con su canción “Made of Music” con la que nos hizo disfrutar y bailar a todos los allí presentes, el ambiente y acogimiento por parte del público no pudo ser mejor.
La extensa discografía del proyecto refleja los diferentes momentos vitales de Jorge Domínguez y su habilidad para crear atmósferas perfectas a lo largo del tiempo.
Domine ha sabido evolucionar y tener un crecimiento continuo. Su propuesta musical además de invitarnos a reflexionar también nos pone a disfrutar y vivir plenamente la experiencia de escuchar música.
Si buscas experimentar la verdadera esencia del sonido electrónico, no te puedes perder el próximo concierto de Domine. Será el viernes 23 de febrero en el Cadillac Solitario a las 21:00 horas. Prepárate para moverte al ritmo de Domine, conectar con la música y sumergirte en una explosión de emociones y energía. ¡No te lo pierdas!