Después de la tormenta, viene el disco
Durante estos meses hemos ido saboreando las diferentes cápsulas que Vënkman ha ido presentando para dar a conocer lo que será su primer disco de estudio. ¨Pausa dramática¨ llegara el próximo 20 de septiembre a todas las plataformas digitales. Mientas eso sucede podemos ir disfrutando de la portada de dicho disco y del pre-save que se ha creado para ser los primeros en disfrutar de esta oda a la música.
Los mallorquines se han ido cuidando estos meses de que vayamos conociendo en profundidad la propuesta musical que nos encontraremos en ¨Pausa Dramática¨, elegante indie pop con toque electrónicos y guitarras atmosféricas para un trabajo que lleva largo tiempo cociéndose a fuego lento en los mejores hornos de Mallorca. Si has seguido la evolución de Vënkman durante estos meses y quieres tener antes que nadie esta maravilla de disco, no tienes más que pinchar en el siguiente enlace.
Vënkman, liderada por el músico y compositor Teo Marín, está preparada para presentar al completo el disco que sin duda les define y sitúa dentro del espacio musical. La banda mallorquina nace a finales de 2019, con un primer EP titulado “¿Hay Alguien Ahí?”, dispuesta a hacerse un hueco dentro del panorama Indie nacional, hasta que la pandemia frustró la última gira…
¨Pausa Dramática¨ son siete temas creados en uno de los puntos más catárticos de la vida de su autor, Teo Marín; y probablemente de muchísimas personas que tras una introspección forzada producto de un confinamiento global, han apretado el botón de reset (o al menos se lo han planteado muy seriamente) . El disco ha sido producido por Thony Bloom y grabado en MonoBoost Recording Studio; compuesto desde las entrañas, con todos los ingredientes para calar en el gran público.