Cuando hablamos de Sehore hablamos de un proyecto que llega a nosotros con un halo de misterio y de vieja escuela. Y es que Sehore han decidido hacer las cosas como se hacían antes, sin artificios que distraigan a la gente de lo importante, o sea, de las canciones. En eso se basa este interesante proyecto, en canciones y ritmos que te atrapan desde el primer momento. Ritmos que rápidamente te llevaran a la época dorada del pop de los 80.
Sin duda un interesante proyecto que tendrá su álbum de debut el próximo 17 de enero, fecha en la que tendremos la suerte de disfrutar de ¨Ladencia¨, el primer trabajo de la banda, el cual ha sido grabado junto al mítico Paco Loco en su estudio de Puerto de Santa Maria y masterizardo en Kadifornia por el ganador de un Latin Grammy Mario G. Alberni. Una magnífica carta de presentación para un proyecto que va a remover conciencias.
Este disco es el cristal de un escaparate en el que alguien podría reflejarse y por el que, al mismo tiempo, se ve un océano con recuerdos desordenados que se han convertido en música. Son historias perdidas de cualquier vida, por eso empieza con la transformación de una mariposa y termina con la madurez.
Estamos ante un compendio de canciones creadas con el único objetivo de ser disfrutadas tranquilamente, siguiendo el hilo conductor que nos ofrecen Sehore y que estamos seguros de que será del gusto de cualquier oído inquieto. Apunten bien la fecha del 17 de enero, ya que ese día descubriremos todo lo que hay tras el proyecto Sehore.