Todo va a Estallar, palabra de Simonsen. Un single cargado de una potente linea de bajo y con el que la banda barcelonesa nos presenta un lado más oscuro pero a la vez épico. Bajo estas premisas la canción va creciendo de una manera natural y dejando bien a las claras que la banda se mueve como pez en el agua por diferentes momentos, siendo capaces de crear auténticos himnos.
Todo va estallar o como enfrentarse a los abismos insalvables, a los que nos podemos tener que enfrentar, y sobre los que tenemos que decidir, en muchas ocasiones anticipando el impacto y los daños colaterales reactivos a esa decisión, y que a la vez suponen nuestra salvación.
Simonsen es indie pero todo ello con vestido con un suave manto de elegante pop británico. 2022 nos brinda la posibilidad de escuchar sus primeros cortes, de esta manera surgen las primeras composiciones de una banda que pese a ya tener bastante carretera en sus espaldas mantienen la ilusión de cualquier banda que comienza su andadura en el loco mundo de la música.
Durante estos meses los chicos de Simonsen han ido presentando las canciones que compondrán su primer trabajo. Canciones honestas y que cantan a vivencias que en un momento u otro nos han podido suceder a cualquiera de nosotros. Después de ¨Tormentas¨ y ¨Ven Conmigo¨ llega el momento de disfrutar de este nuevo single, el cual dará por terminados los adelantos de lo que será su nuevo trabajo.
Mañana 23 de septiembre en la sala El Perro (C/ de la Puebla 15, Metro Gran Vía) los barceloneses harán su debut junto con otra banda como son No Llores, Juanita, quienes no deja títere con cabeza una vez se suben a un escenario. Directamente desde el madrileño barrio de Aluche llegan después de recorrer un largo camino juntos. Con una facilidad enorme de componer canciones directas, con melodías enérgicas y alegres y otras más serias y cañeras. En marzo de este año lanzaban al mundo su EP homónimo. Acaban de publicar ¨Todo me da igual¨, otro hit con él que agitan consciencias y nos ponen a bailar.
Dos bandas cargadas de calidad y energía musical con las que daremos portazo a la depresión post vacacional. Las entradas para este concierto se pueden adquirir desde ya en Woutick.