Lucía Alegría es color y un sentimiento de libertad que se va adueñando de cada una de las personas que escuchan su música. Música que se mueve a las mil maravillas entre el folk, el pop y los sonidos derivados del folklore latinoamericano con letras e historias personales y vulnerables para crear un puente entre su experiencia y la del oyente. Todo ello se plasma en ¨Vida¨, el nuevo single que hoy presenta la artista venezolana y que sirve de inspiración para aquellos que enfrentan desafíos y encuentran la fuerza para seguir adelante

¨Vida¨ es una canción folk pop que captura la esencia de la experiencia humana: aceptar lo que no podemos controlar y aprender a amarnos en el proceso. Con un sonido acústico envolvente, donde las olas del mar se entrelazan con guitarras, un violonchelo profundo y un corazón que late constante, esta canción evoca nostalgia y esperanza.

Una canción que trata sobre la resiliencia y la autoaceptación ofreciendo un mensaje poderoso: nuestras cicatrices son símbolos de fortaleza. Preparense bien ya que ¨Vida¨ está diseñada para tocar el corazón, ideal para aquellos momentos de introspección que tan necesarios son en estos tiempos de locura y frenesí. Lucía Alegría nos presenta una canción con la que nos recuerda que pese a las adversidades, siempre hay espacio para el crecimiento y la belleza. 

El próximo 24 de octubre en la sala Vesta de Madrid podremos disfrutar de ¨Vida¨ en directo. Las entradas se pueden adquirir ya en el siguiente enlaceUna fecha que Lucía Alegría está preparando de una manera muy especial y es que no todos los días se presenta un disco. Una ocasión perfecta de poder disfrutar de la fuerza y pasión que imprime la artista venezolana a sus actuaciones en directo.

La noche del 24 de octubre tendremos la suerte de poder escuchar por primera vez en directo de las canciones de ¨La Previa al Desorden¨, el esperado disco de Lucía Alegría, una colección de canciones en las que podremos bailar, pensar y emocionarnos. Sin duda estamos ante una de las artistas que más agitarán el panorama musical nacional.

Documento sin título