Tema producido por Roberte Vetere, productor de artistas como Rayden, Nach, Chojín o ZPU
Willy Riba es un artista neuro divergente de 26 años, que ha crecido en el Maresme, Barcelona (Palafolls). A los 18 años descubrió que nunca podría conducir a causa de la epilepsia y que padecía un trastorno autista que no le permitía sentir ni relacionarse como a él le gustaría. Ese fue uno de los momentos más difíciles de su vida y lo que le llevó a dejarlo todo atrás para con una mochila y cuatro prendas de ropa, irse a descubrir su verdadera persona en un viaje que duraría más de 4 años. El camino era difícil y estaba lleno de baches. Sin ningún destino, haciendo autostop por Europa, el oriente medio y Asia, acabó en India, cuyo lugar le cautivó y decidió parar por un tiempo. Fue allí donde descubrió la música dentro de sí y nació Willy Riba.
Cientos de canciones nacieron durante todo el tiempo que siguió viajando y en 2021 fue cuando Willy volvió a su tierra para hacer que esas canciones vieran la luz. Willy Riba, con su estilo pop-electrónico, irrumpía en el panorama musical el pasado mes de Julio con su primer single “Hacer el Amor”.
Actualmente nos presenta su nuevo sencillo “Libre”, una canción que te invita a romper con la monotonía de la vida con el propósito de encontrarse a uno mismo y alcanzar la libertad. Producida por Roberte Vetere, productor de artistas como Rayden, Nach, Chojín o ZPU y distribuida por la compañía Goal Songs / The Orchard, estará incluida en su primer álbum de estudio con título “Cosas que no digo” que verá la luz este próximo año 2023. El lanzamiento irá acompañado de un videoclip, que hace referencia al proceso de liberación personal que el personaje vive frente una sociedad “atrapada”. Rodado en MKT SPACE (Barcelona) y dirigido y producido por LCD Films.